FERIA DE ZAIDÍN

Hasta el 25 de abril está abierto el plazo para poder participar en la XIII Feria de Zaidín

Compartir
Vota:
XII Feria de Zaidí

XII Feria de Zaidí

El certamen se celebrará el domingo 29 de abril e incluirá diversas actividades paralelas
Las inscripciones son gratuitas aunque este año deberá abonarse una fianza de 20 euros que se devolverá a los expositores tras la clausura de la Feria. Pueden formalizarse a través de la página web del municipal, del correo electrónico ferias@zaidin.org o en oficinas municipales.

La XIII Feria de Zaidín se celebrará este año el domingo 29 de abril por las calles y plazas de la localidad. Las inscripciones para participar en el certamen son gratuitas aunque este año, como novedad, deberá depositarse una fianza de 20 euros por expositor que se devolverá tras la clausura. Como es habitual los stands de las firmas participantes se distribuirán por las calles y plazas de la localidad entre el casco antiguo, en la Plaza de la Constitución, la Plaza Joaquín Ibarz, Calle Mayor y Calle Portal, y la Avenida de San Antón Abad donde se instalará la maquinaria.

Este certamen multisectorial, que abrirá sus puertas entre las 10.30 de la mañana y las 7 de la tarde, reunió el año pasado a cerca de 40 expositores de todos los sectores desde al comercio a la maquinaria agrícola pasando por los productos agroalimentarios o la automoción y a un numeroso público que se acercó a Zaidín a visitar la Feria.

Los interesados en participar pueden presentar la correspondiente solicitud en la que deberán incluir los datos personales o de la empresa junto con una descripción detallada de los productos o servicios que se expondrán. Dicha solicitud puede realizarse a través del formulario de la página web municipal, siguiendo las instrucciones de procedimiento que se detallan, por correo electrónico en la dirección ferias@zaidin.org o en oficinas municipales, ya sea presencialmente o por teléfono.

La Feria incluirá, como es habitual, diversas actividades paralelas que los organizadores, el Ayuntamiento de Zaidín, está cerrando. Entre ellas se plantean exposiciones, actividades culturales y un sorteo de productos donados por los expositores entre las personas que realicen compras durante la celebración del certamen. Esta cita se incluye en el programa de actos de las Jornadas Culturales de la localidad que se hará público durante las próximas semanas. 


Contenido multimedia

  • XII Feria de Zaidín

    XII Feria de Zaidín

  • XII Feria de Zaidín

    XII Feria de Zaidín


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Zaidín - Ajuntament de Saidí | Plaza Constitución, 1 22530 Zaidín (Huesca) | Tel: 974 478 000 | Fax: 974 478 557


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Zaidín - Ajuntament de Saidí | Plaza Constitución, 1 22530 Zaidín (Huesca) | Tel: 974 478 000 | Fax: 974 478 557