ACTIVIDADES VERANO

Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas y recreativas de verano en Zaidín

Compartir
Vota:
Uno de los dos vasos de las piscinas municipales de Zaidín.

Uno de los dos vasos de las piscinas municipales de Zaidín.

La Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Zaidín han hecho públicas las actividades que se desarrollarán en la localidad entre finales junio y agosto que incluye natación, aquagym y las colonias deportivas
Entre las novedades de este año figura la incorporación de un campus de baile como parte de las colonias deportivas que contemplan la posibilidad de comenzar la última semana de junio y prolongarse hasta mitad de agosto

Los interesados en participar en las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo durante el verano en Zaidín ya pueden realizar la correspondiente inscripción en el Ayuntamiento de Zaidín. El programa, coordinado por el área de deportes de la Comarca del Bajo Cinca y bajo la denominación “Únete al deporte del verano en el Bajo Cinca”, oferta en la localidad cursillos de natación, aquagym y colonias deportivas que se desarrollarán desde finales del mes de junio hasta agosto.

Las novedades para este verano hacen referencia a la incorporación de un campus de bailes dentro de la oferta de colonias deportivas dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años, actividad que se suma a las escuelas de verano y campus multideporte que se venían ofertando en los últimos años. Además, por primera vez, se frece la posibilidad de que las escuelas comiencen la última semana de junio y se amplíen a la primera quincena de agosto, más allá del mes de duración habitual, si existe demanda.

En cuanto al horario se mantiene, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y el precio por inscrito se ha fijado en 99,50 euros al mes y 54,60 euros de medio mes, a los que habría que sumar 22,50 euros si se opta por comenzar en junio al acabar las clases. Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa.

En cuanto a las actividades a desarrollar en las Piscinas Municipales se mantiene la oferta con cursillos de natación dirigidos a nacidos en 2013 y en adelante, que se llevarán a cabo en horario de tarde según nivel a razón de una hora de lunes a viernes del 3 al 31 de julio, y el denominado aquagym, que incluye aeróbic, fitness y gap, dirigido a mayores de 12 años con un grupo mínimo de 8 a 10 personas, que se desarrollará en horario de tarde-noche durante el mes de julio.

Los precios para este grupo de actividades oscilan entre 40,30 euros para menores de 14 años y los 44,90 euros de jóvenes y adultos al mes con posibilidad de hacer una quincena, reduciéndose la cuota a 20,15 y 22,45 euros respectivamente, en el apartado de natación y de 16 a 24 euros las del grupo aquagym dependiendo si las clases son de dos o tres días por semana. Precios a los que se les aplica un 25 % de descuento para familias numerosas.

Además se ofertan diversos campus y cursos deportivos que se llevará a cabo en diferentes localidades del Bajo Cinca como Ballobar, Ontiñena, Osso, Fraga o Mequinenza dedicados a fútbol, remo, pádel, piragüismo, tenis, aikido, pesca y baloncesto entre otros deportes y diversos eventos deportivos como ajedrez, diversos torneos de fútbol, piragüismo, triatlón o el Descenso Internacional del Cinca en Piragüas que se celebrará el 20 de agosto y que ya tiene abierto el periodo de inscripción en la modalidad popular limitado a 500 plazas.

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Zaidín - Ajuntament de Saidí Plaza Constitución, 1 | 22530 Zaidín (Huesca) Tel: 974 478 000 | Fax: 974 478 557 e-mail: ayuntamiento@zaidin.org


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Zaidín - Ajuntament de Saidí Plaza Constitución, 1 | 22530 Zaidín (Huesca) Tel: 974 478 000 | Fax: 974 478 557 e-mail: ayuntamiento@zaidin.org