JORNADAS CULTURALES

La XII Feria de Zaidín se celebrará el 1 de mayo junto con el XVIII Concurso de Pintura Rápida

Compartir
Vota:
VII Feria de Zaidín. 2012.

VII Feria de Zaidín. 2012.

Más de treinta expositores han confirmado su presencia en la Feria. El Concurso de Pintura Rápida 1.800 euros en premios.
Por primera vez ambas citas coinciden en la fecha con el objetivo de atraer más visitantes a la localidad en esta jornada festiva que finalizará con la actuación de los Titiriteros de Binéfar.

El próximo lunes 1 de mayo se celebra la XII Feria de Zaidín, el certamen se hace coincidir, por primera vez, con el Concurso de Pintura Rápida que en esta edición alcanza su mayoría de edad. Ambas actividades están incluidas en el programa de las Jornadas Culturales 2017 que se prolongarán hasta el 13 de mayo.

Una treintena de expositores, pertenecientes a los sectores de la agroalimentación, artesanía, automoción, maquinaria agrícola y comercio, participarán este año en la XII Feria de Zaidín. Como es habitual los stands de las firmas participantes se repartirán por las calles de la localidad desde la plaza de la Constitución, donde a las 10 y media de la mañana se llevará a cabo la inauguración oficial, hasta la avenida San Antón Abad.

Paralelamente se celebrará el XVIII Concurso de Pintura Rápida con una dotación económica de algo más de 1.800 euros repartidos en 7 premios como mínimo que oscilan entre los 450 y los 125 euros. La jornada se cerrará con la actuación de los Titiriteros de Binéfar que pondrán en escena su espectáculo “María Castaña” a las 6 de la tarde en la Plaza de la Constitución.

Además, durante la mañana y para todo el que lo desee, se ofrecerá un desayuno a base de pan con tomate y jamón en el Centro Integral de la Tercera Edad y sangría en el Local del Cine. También podrá visitarse la exposición fotográfica con las obras presentadas al XI Concurso de Fotografía convocado bajo el lema “La explosión de la primavera” en el Consultorio Médico y en el Colegio San Juan Bautista la exposición de puntos de libro elaborados por los alumnos de centro escolar.


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Zaidín - Ajuntament de Saidí Plaza Constitución, 1 | 22530 Zaidín (Huesca) Tel: 974 478 000 | Fax: 974 478 557 e-mail: ayuntamiento@zaidin.org


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Zaidín - Ajuntament de Saidí Plaza Constitución, 1 | 22530 Zaidín (Huesca) Tel: 974 478 000 | Fax: 974 478 557 e-mail: ayuntamiento@zaidin.org