SUBVENCIONES MUNICIPALES

10 entidades sin ánimo de lucro de Zaidín se han beneficiado de las subvenciones que convoca el Ayuntamiento

Compartir
Vota:
Amas de casa y bolillos

Trobada de bolillos

Entidades sin ánimo de lucro
En total han percibido una cantidad de 11.250 euros, mil euros más que en anteriores ediciones y que las entidades destinan a organizar actividades para promocionar la vida asociativa, cultural y deportiva de la localidad.

 

 
 

Las actividades subvencionadas, que son complementarias a las municipales, contemplan los ámbitos cultural, deportivo y de acción social así como los gastos ordinarios.

Las entidades beneficiadas del reparto de ayudas y subvenciones para el desarrollo de actividades para el ejercicio, convocadas por el Ayuntamiento de Zaidín y que ya ha recibido el pago de la cantidad subvencionada con arreglo a las bases son: Cáritas, Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa "Branquil”, Asociación de Amas de Casa “Virgen de la Asunción” Asociación de Jubilados y Pensionistas de Zaidín, Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San Juan Bautista, Club de Tiro “San Antón”, Club Deportivo Zaidín, Grupo de Jota “San Antón”, Asociación de Petancas y Birlas, Sociedad de Cazadores de Zaidín y el Club Ciclista Zaidín.

El Alcalde de Zaidín, Marco Ibarz, destacaba la labor de las asociaciones y hacía hincapié en que “es importarte apoyar a nuestro tejido asociativo ya que ejerce un importante papel dinamizador de nuestro municipio en diferentes ámbitos”. El importe de las subvenciones no supera el 75 % del presupuesto total de la actividad objeto de la misma y no excede los 3.000 euros.

Son objeto de subvención, tal como se especifica en las bases, la realización de actividades sociales, culturales y deportes en el municipio con carácter general o en sectores de población específicos y los gastos ordinarios de funcionamiento de la entidad, como teléfono, alquiler, luz, gastos de oficina, salarios del personal, comunicaciones o difusión.


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Zaidín - Ajuntament de Saidí Plaza Constitución, 1 | 22530 Zaidín (Huesca) Tel: 974 478 000 | Fax: 974 478 557 e-mail: ayuntamiento@zaidin.org


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Zaidín - Ajuntament de Saidí Plaza Constitución, 1 | 22530 Zaidín (Huesca) Tel: 974 478 000 | Fax: 974 478 557 e-mail: ayuntamiento@zaidin.org